Estudio de mercado -Uniformes de trabajo

Target – el análisis del dicho mercado
Estructura del estudio:
-en el estudio se examina el mercado ruso de uniforme de trabajo. Se realiza la clasificación por tipos, sectores de aplicación, cliente final, tecnología de uso…

Estudio de mercado de uniforme de trabajo

Fecha de elaboración: 28.06.2007

Precio: 600 €

78 páginas, 34 diagramas, 22 gráficos, 11 tablas

Target – el análisis del mercado de uniforme de trabajo
Estructura del estudio:
-en el estudio se examina el mercado ruso de uniforme de trabajo. Se realiza la clasificación por tipos, sectores de aplicación, cliente final, tecnología de uso y otras características.

-se evalúa el volumen del mercado como en el aspecto de volumen de negocio así de la circulación del producto; se evalúa el volumen de fabricación, importación, exportación y consumo interior.

-se muestra la estructura de la fabricación de uniforme en Rusia y las tendencias de  cambios. Se examinan los problemas del desarrollo del mercado.

-se revelan los fabricantes principales de uniforme y se evalúan sus partes del mercado por los resultados de años 2006-2007. Se muestran en comparación sus índices financieros y económicos – volumen de importe, beneficio, volumen del capital propio, estructura de activos y pasivos, nivel de rentabilidad,  estructura del producto realizado por los tipos del producto y por factores geográficos, dinámica de venta de uniforme y etc.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: